Diputados del Movimiento Honor Colorado manifestaron que no habrá fisuras dentro del sector político en el momento de designar a los candidatos para la titularidad del Poder Ejecutivo. La interna deberá disputarse el 17 de diciembre de este año; mientras que las elecciones nacionales serán el 22 de julio del 2018.

El parlamentario Celso Troche argumentó que el presidente de la República, Horacio Cartes se encuentra conversando con todos los dirigentes para lograr un consenso en torno a la figura de los designados a los cargos de presidente y vicepresidente para el período 2018 al 2023.

"Nosotros estamos conversando entre todos y para la tranquilidad de la ciudadanía nosotros decimos que sea quien fuere no provocará fisuras, nadie se peleará ni habrá abandono. Vamos a entendernos entre todos y entiendo que el presidente Cartes esta hablando con todos", sostuvo el legislador en comunicación con radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente, los más mencionados son el vicepresidente Juan Afara; el titular de la (ANR), el diputado Pedro Alliana, el ministro de Educación Enrique Riera; el ministro de Hacienda, Santiago Peña; el presidente de Diputados, Hugo Velázquez; y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting.

Dejanos tu comentario