Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Ganar, en compañía de su dupla, Leo Rubín, y el ex presidente Fernando Lugo fueron recibidos este viernes por el ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, en su casa, en Montevideo, Uruguay.

Esto en el marco de una serie de encuentros que los candidatos llevan adelante en ese país. Alegre se mostró muy contento por la visita que hicieron a uno de los líderes más respetados de América Latina. Según expresó en su cuenta de twitter: “Pepe Mujica nos mostró su chacra donde cultiva de forma orgánica frutas y verduras. También nos mostró el icónico escarabajo que usaba para ir a trabajar cuando era presidente. Agradecemos tan cordial recibimiento y el intercambio productivo de ideas y experiencias que compartimos”.

“Todos todos los sectores democráticos unidos somos mayoría en Paraguay, a diferencia del 2013 que estuvimos compitiendo en cuatro frentes los sectores de la oposición, y perdimos. Hemos aprendido la lección, por eso hoy estamos unidos”, manifestó Efraín Alegre durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede del Frente Amplio Uruguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que la alianza cuenta con el apoyo de todos los sectores partidarios trabajando con un propósito claro que es ganar las elecciones del 22 de abril. “Sobre todo ganar para cambiar, tenemos un Paraguay que tiene oportunidades inmensas y recursos importantes”.

Dejanos tu comentario