El senador colorado, Silvio Ovelar, destacó este jueves que las encuestas le dan un resultado positivo al candidato a la presidencia del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez. Esto con miras a las próximas elecciones generales a desarrollarse el 22 de abril.

Las muestras estadísticas le dan a Marito un posicionamiento muy bueno. Me da mucho optimismo el ambiente claro que se da dentro del partido”, manifestó el legislador, en comunicación con la 970AM.

Sostuvo que la percepción de unidad y armonía generó una gran alegría entre los dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Además, destacó la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, para limar asperezas y trabajar en equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El senador indicó que las posturas dispares sobre la situación de Óscar González Daher, quien integra la lista a la Cámara Alta para un nuevo periodo, y sus diferencias con Juan Carlos Galaverna, dañan a los demás postulantes.

“Esta confrontación daña directamente a nuestra lista de senadores. (Juan Carlos Galaverna) Kalé, desde mi punto de vista, es un legislador con un estatus superior, por su calidad. González Daher, nos guste o no, ya fue electo y proclamado. Solamente un acto de grandeza (renuncia) podría sacarlo de la lista parlamentaria”, agregó.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril de este año. Los principales candidatos para la presidencia son Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez por el Partido Colorado y la dupla de la Alianza Ganar, compuesta por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

Dejanos tu comentario