El senador Mario Abdo "Marito" Benítez, candidato a la presidencia de la República por la Lista 1, instó a los funcionarios públicos -que deseen ayudar en la campaña electoral- a no realizar proselitismo en horario laboral y menos con bienes del Estado.

Así comunicó esta mañana el Dr. José Alberto Alderete, jefe de la campaña electoral de la ANR, en una conferencia de prensa realizada en la sede de la ANR para informar sobre la agenda electoral.

CONFERENCIA DE PRENSA DE ANUNCIO DE ACTIVIDADES ELECTORALES. GENTILEZA.

Día de la mujer paraguaya

Por otro lado, Alderete anunció que el 24 de febrero, a las 09:00, en la sede de la CONMEBOL, se festejará el Día de la Mujer Paraguaya, con un evento organizado por la Coordinadora Colorada de Mujeres y que tendrá la presencia de los miembros de la chapa presidencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También el encargado de campaña de “Marito” invitó a todos los funcionarios públicos a participar del “Gran Acto por el Día de los Funcionarios Públicos”, que tendrá lugar el 27 de febrero, en el predio de la Asociación de Funcionarios del Banco Nacional de Fomento en Lambaré.

En ese sentido, destacó que en el evento se busca reunir a los funcionarios en general, pero en particular a los colorados.

“Antes, durante épocas de proselitismo, buscábamos desde el partido organizar a los funcionarios colorados. Ahora, son ellos los que se acercan hasta la Junta del Gobierno para trabajar en la lista”, expresó.

"Directiva del candidato"

Seguidamente, instó a todos los funcionarios a trabajar por la Lista 1, sin distinción alguna, no obstante, transmitió la directiva establecida por Abdo Benítez en la que solicita que no se trabaje por el partido en horario laboral.

“Son directivas claras para los funcionarios públicos que deseen trabajar para la Lista 1. No lo hagan en horario laboral. Vengan a partir de las 15:00 a la sede partidaria. También, pedimos que no se use el patrimonio del Estado paraguayo. Es una indicación clara de nuestro candidato. No necesitamos usar bienes del Estado para ganar las elecciones”, reiteró Alderete.

Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez se candidatan para la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente, por la Lista 1 con miras a las Elecciones Generales del 2018. La otra chapa presidencial con fuerza política responde a la Alianza GANAR, conformada por Efraín Alegre y Leo Rubín.

Dejanos tu comentario