Justicial Electoral informó este miércoles que el próximo domingo, 14 de enero, el Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) y el Partido Demócrata Progresista (PDP) presentarán precandidatos en Choré y Caazapá en el marco de las Elecciones Internas Simultáneas Municipales Complementarias.

El UNACE habilitará un local de votación, en la Universidad Privada del Guairá, sede ubicada en Choré, departamento de San Pedro, donde se presentará una candidatura a los efectos de la oficialización.

En tanto, el PDP habilitará dos locales de votación; en la oficina del Registro Electoral de Choré y otro en el local Partidario de Caazapá; en ambos municipios también se presentará candidaturas únicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ciudadanos de las localidades de Horqueta, Choré, Isla Pucú, Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú y Caazapá acudirán a las urnas este domingo para elegir a los candidatos que posteriormente pugnarán el 18 de febrero por la Intendencia Municipal de sus respectivas localidades, para la sustitución de aquellos intendentes que han renunciado para candidatarse a la Gobernación de sus departamentos.

Ambas agrupaciones mencionadas se adhieren a las Internas Simultáneas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Dejanos tu comentario