La presidenta del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Nuria Isnardi, manifestó este lunes que la participación de los electores azules estaría entre el 35 y 40 por ciento.

El prejuzgamiento termina el sábado 23 y luego ya analizaríamos los locales objetados para tener los números finales. En principio sería entre 35% y 40% de participación”, dijo la presidenta del TEI, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que el trabajo grande del órgano comienza esta mañana de lunes con la custodia de las actas. Además, destacó que el único incidente registrado en la ciudad de J. A. Saldívar entre una candidata a diputada y otra persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que durante el hecho ocurrido en esta ciudad básicamente consistió una pelea que posteriormente ocasionó el derrame de de tinta sobre algunas papeletas. La carga de los documentos iniciaría este martes con los resultados finales.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones internas simultáneas, donde el Partido Liberal eligió a su candidato para las elecciones generales del próximo año. La chapa quedó integrada por Efraín Alegre y Leo Ribín, mediante una alianza entre los azules y sectores de izquierda.

Dejanos tu comentario