El virtual candidato a la Gobernación del departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, manifestó este lunes que la diferencia a su favor ya es irreversible y solo están esperando la oficialización de su victoria. Pidió buscar la unidad dentro del Partido Colorado.

Los últimos resultados ya nos dan una diferencia de más de 500 votos y eso ya es irreversible a falta de una mesa por contar. Ya estamos esperando el juzgamiento y la oficialización”, señaló Baruja, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que de ahora en más solo queda trabajar todos juntos por la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las elecciones generales que se celebrarán en abril del próximo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex ministro de Agricultura y Ganadería indicó que en la última mesa que falta por contar estarían cerca de 300 votos, por lo que la diferencia de los 500 votos a su favor ya es irreversible.

“En el departamento de Paraguarí hubo voto cruzado, no es lo que esperábamos. Estábamos confiados de que íbamos a ganar la presidencia. El gran objetivo es que el Partido Colorado siga en el poder en el 2018, hay que llamar la unidad”, agregó.

Este domingo se realizaron las elecciones simultáneas de los partidos y movimientos políticos. Juan Carlos Baruja es el virtual ganador de los comicios para la Gobernación del departamento de Paraguarí por la ANR.

Dejanos tu comentario