El Diputado Hugo Rubín, fue entrevistado hoy en la 970 AM sobre la candidatura de Nadia Portillo para Diputada por Alto Paraná representando al Partido Encuentro Nacional (PEN),  a fin de aclarar las razones de tan llamativa elección.

"Nadia quiere dar un paso más en su carrera, pese a lo joven que es, y en nuestro partido que es muy diverso, presentamos su candidatura, y otras tan diferentes como la polémica figura de la abogada Katia Gonzales por Central, y Fernando y yo en la senaduría", empezó explicando el diputado.

Mencionó que todo el mundo tienen una visión de la forma de encarar la política, y que ellos están "buscando candidaturas que sean de personas queridas en distintos puntos del país."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Especialmente Alto Paraná, que se caracteriza como Central en que la mayoría de la gente que puebla el departamento no nació allí, "tiene una visón más global en la República, y creemos que (Nadia) va a dar buenos resultados y una linda sorpresa cuando sea electa", continuó el legislador.

El Partido Encuentro Nacional no tendrá internas, sino que presentará una sola lista a través de un proceso más protocolar. Debido a que no pueden invertir tantos fondos económicos, no invertirán tanto en las visitas a las ciudades y distritos. Rubín asegura que la "gente indecisa o que está cansada de sus partidos votarán al Partido Encuentro Nacional."

Dejanos tu comentario