Este viernes se realizó la entrega de los aportes sociales del Gobierno en el Polideportivo Municipal de Caaguazú, en el departamento de Caaguazú. El presidente de la República, Horacio Cartes, entregó estos aportes como parte de una serie de mejoras, servicios y aportes del Ejecutivo a los diferentes distritos de la zona.

Participaron distintas autoridades como el Ministro de Educación, el presidenciable del movimiento Honor Colorado, entre otros más.

"Lo importante son ustedes," expresaba agradecido el presidente Cartes, "nosotros nos sentamos ahí porque ustedes nos eligieron. Y ustedes van a poner un nuevo presidente." Asegurando que "Santiago Peña será el nuevo presidente con el trabajo de ustedes." Luego de los saludos correspondientes, Cartes expresó su afecto hacia el ministro de la Juventud, Marcelo Soto, y junto con Santiago Peña, lamentaron el maltrato que recibió por parte del padre del Intendente de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"RETRIBUIR LA CONFIANZA"

El presidente admitió en su discurso que "se ha robado mucho", pero que siempre decía que "no voy a ser el que va a cubrir el robo de otros. Voy a pelear con quien tenga que pelear, pero en este querido Paraguay no tenemos porque tener pobreza extrema."

Refiriéndose a que fue electo como presidente, sostuvo que "La única manera de retribuir esa confianza es trabajando con transparencia." A lo que Santiago Peña agregó en su breve discurso que "existe una relación que vamos a tener con Marcelo. Nuestra motivación es ayduar a cada uno de ustedes, porque sabemos que trabajando en conjunto podemos traer mejoras."

Dejanos tu comentario