Arnaldo Samaniego candidato a diputado por el Movimiento Honor Colorado, se reunió en la tarde del miércoles con trabajadores del vertedero Cateura de la Capital.

Samaniego se comprometió en trabajar con ellos y combatir los vertederos clandestinos y hacerte realidad la anhelada planta de transferencia. "Siempre fui un respetuoso del trabajo que realizan, con la planta de transferencia ustedes tendrán mejores condiciones de trabajo y mejor bienestar para sus familias".

Samaniego recordó a los trabajadores del vertedero que cuando fue intendente de la capital del país, recibió más una propuesta por parte de empresarios nacionales y extranjeros para la explotación del vertedero, sin embargo siempre estuvo a favor de los trabajadores.

El presidente del Sindicato de Gancheros y Recicladores Municipales, Juan Ramón Mendoza agradeció la visita del ex intendente y pidió que sean tenidos en cuenta para la toma de decisiones referente al vertedero.

Expresó que se encuentran molestos, a raíz de que la actual administración municipal prohíbe el ingreso de más residuos, "con la actividad que realizamos aquí mantenemos a nuestras familias, pedimos respeto a nuestro trabajo, si ingresa menos residuos a Cateura nos afecta directamente", señaló el trabajador quien finalmente comprometió su apoyo y el de sus compañeros para trabajar de cerca con Arnaldo Samaniego.