Dirigentes, presidentes, convencionales, y miembros de varias seccionales de la capital, se congregaron en la seccional 43 para acompañar el proyecto político del Dr. Arnaldo Samaniego con miras a las próximas elecciones.

Con una importante concurrencia se llevó a cabo la plenaria partidaria en la que delinearon las estrategias de trabajo en las diferentes zonas de la capital que involucran a mujeres, jóvenes, dirigentes de base, con el fin de sumar adherentes y avanzar con la mejor organización al interior del movimiento Honor Colorado.

Arnaldo Samaniego expresó su agradecimiento a todos los colorados que apoyan su proyecto político, "me siento honrado y emocionado al ver tanta gente, siento el respaldo sincero de la gente que se suma a diario, sabemos que vamos por buen camino, el partido colorado propone a un joven capaz y con probada gestión en la administración pública para candidato a presidente de la república y con el apoyo de ustedes Santi Peña y Luis Gneiting, reemplazarán la brillante gestión de gobierno de nuestro presidente y líder Horacio Cartes". Instó a seguir trabajando en la unidad por el bien de todos los colorados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los presidentes de seccionales comprometidos con el proyecto coincidieron que trabajan diariamente para asegurar la victoria de Arnaldo Samaniego como el próximo diputado más votado de Asunción . Samaniego suma adherentes a su proyecto político, la última incorporación es la del joven concejal José Alvarenga.

Dejanos tu comentario