Un vehículo quedó al costado de la ruta Las Residentas luego de volcar a la altura de Santaní, departamento de San Pedro. El conductor perdió el control, aunque por fortuna para él solo sufrió daños materiales.

Un vez más la imprudencia y la alta velocidad en las rutas causaron un grave accidente, pero esta vez no hubo víctimas que lamentar. Los daños materiales fueron de consideración.

El accidente de tránsito ocurrió a las 6:00 horas de ayer, sobre la Ruta 10 Las Residentas, en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, con chapa NBE 420, que aparentemente iba a gran velocidad, volcó y quedó a un costado de la ruta.

El rodado era guiado por Eber Luis González Maldonado, de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de General Aquino, quien afortunadamente solo sufrió golpes leves.

No hubo ningún otro rodado involucrado en el percance, por lo que se presume que el conductor perdió el control a raíz de la velocidad con la que iba.

Intervino en el caso una patrullera que estaba al mano del suboficial principal Nelson Benítez.

Dejanos tu comentario