En la zona de la colonia Ñane Maiteí, de Caaguazú, se regis­tró un nuevo caso de femini­cidio. Allí hallaron muerta a una mujer como consecuen­cia de cinco heridas de arma blanca en el cuerpo. La víc­tima es Edelia Cardozo, de 59 años de edad, quien fue asesinada en el interior de su vivienda, presumiblemente, en horas de la madrugada de ayer domingo.

Cardozo fue encontrada por sus allegados a las 07:00, desconociéndose hasta el momento el porqué del cri­men y quién o quiénes serían los autores del hecho.

Personal de Investigación de Delitos, Criminalística, el asis­tente fiscal Nelson Cabrera y el médico forense Félix Flo­res, acudieron hasta el lugar y constataron que la mujer acusó tres heridas en el hombro y dos en el abdomen lado derecho. La misma estaba tendida en el suelo y la muerte se produjo por un cuadro de hemorragia por herida de arma blanca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según fuentes policiales, el autor del crimen sería un hombre con el que la víctima mantenía una relación, pero a raíz de la investigación no pudieron revelar la identidad del supuesto asesino.

Dejanos tu comentario