Un total de 23 adultos mayores coparon desde hace algunas semanas el taller de panadería en Villeta para aprender sobre la elaboración de panificados y también dulces. El taller es impulsado por el Hospital Distrital de Villeta y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a fin de motivar a los abuelitos a compartir una actividad productiva y sobre todo, aprender la fabricación de variedades de panes, roscas, bollos, alfajores y otras recetas especialmente de dulces.

Debido al gran número de asistentes, los talleres se vienen realizando en el local del "Comedor Divino Niño", de Villeta. "La actividad les sirve de motivación, con miras a que también se convierta en una fuente de ingreso y una manera de seguir compartiendo con sus pares", resaltan desde el hospital distrital, dependiente del Ministerio de Salud.

De acuerdo con el reporte de este servicio de salud de Central, a cada taller acuden 22 abuelas y un abuelo, quienes ya van aprendido a elaborar variedades de panes, roscas, bollos, alfajores y otras sabrosas recetas. El espacio, además de ser instructivo, les sirve también para recrearse y compartir entre ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario