Agentes del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional desplegaron una investigación y operativos de envergadura para incautar más de un millar de pares de calzados, presuntamente ingresados de contrabando, del interior de un local comercial ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El cateo se realizó con acompañamiento del fiscal Eugenio Ocampos, del personal de Detave de Aduanas y de representantes jurídicos de la Cámara Paraguaya de Importadores de Calzados.

El local allanado está ubicado en Julia Miranda Cueto de Estigarribia y General Caballero, donde los agentes policiales decomisaron 1.143 pares de calzados, presumiblemente ingresados de contrabando y que no contaban con las documentaciones respaldatorias al momento del procedimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las mercaderías fueron remitidas a la Dirección Nacional de Aduanas, y evidencias varias como libros contables, registros físicos e informáticos del local comercial.

La misión estuvo dirigida por el propio jefe de Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, comisario principal Walter Cardozo, y supervisada por el director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, comisario general inspector Abel Cañete Meza.

Dejanos tu comentario