El cierre de parte de la avenida Aviadores del Chaco, en cercanías del nuevo viaducto, se extenderá a unos 40 o 45 días, y no será solo de 15 días, como se informó en principio. Esto atendiendo a que los trabajos de alcantarillado que realiza Essap demandarán más tiempo de lo esperado.

La avenida, específicamente en el tramo entre las calles Gustavo González y Mayor Leandro Aponte, estará cortada, por lo que se dispondrá un sistema vehicular que permita tratar de evitar un mayor congestionamiento, como se dio desde el inicio de las obras. La información de la extensión del plazo de trabajo la brindó el ingeniero Ulises Mena, de la dirección de fiscalización de obras de la Essap.

Las tareas afectan el carril sur de la avenida, en su sentido de salida de Asunción, por lo que el desvío se realizará en la calle Mayor Leandro Aponte, girando en Obispo Basilio López y retomando por Enrique Pino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el norte, en la entrada a la capital la mano seguirá habilitada al tránsito. Para ello se realizó un acuerdo con la Municipalidad de Asunción, que brindará el servicio de la Policía de Tránsito (PMT).

Dejanos tu comentario