Sandra Zacarías, intendenta municipal de Cuidad del Este, resolvió a través de una resolución denominar “Centro Deportivo del Este Don Carlos Barreto Sarubbi” al polideportivo municipal que se encuentra actualmente en construcción en la ex cantera municipal.

Dicha decisión se dio a conocer hoy durante un homenaje, realizado en el predio de la municipalidad, quien fuera el primer intendente de Ciudad del Este y primer gobernador del Alto Paraná, fallecido ayer 21 de febrero.

En el documento indica además que Carlos Barreto Sarubbi fue un destacado dirigente deportivo, habiendo propiciado la fundación de clubes, asociaciones y federaciones deportivas en distintas disciplinas y épocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex gobernador Justo Zacarías Irún se encargó de dar lectura a la resolución, quien fue el que consiguió los recursos y licitó la construcción del moderno polideportivo, que además tendrá como agregado la construcción de un escenario para eventos culturales, un moderno estacionamiento, iluminación, mejoramientos de las avenidas adyacentes y cámaras de circuito cerrado.

El mismo recordó anécdotas de la vida de Don Carlos Barreto y afirmó que es absolutamente merecido el homenaje que decidió realizar la intendenta.

Dejanos tu comentario