El Fiscal Adjunto Encargado de Despacho del Ministerio Público, Alejo Vera, visitó esta tarde a los familiares de Edelio Morínigo y Félix Urbieta, ambos secuestrados en la zona norte del país por grupos criminales armados.

Vera conversó con las hermanas Norma y Liliana Urbieta, hijas del ganadero secuestrado que ayer cumplió 68 años en cautiverio. La familia ayer expresó que "están espiritualmente preparados para lo peor".

De igual manera, el titular del Ministerio Público se acercó hasta el domicilio de la familia del suboficial Edelio Morínigo, donde dialogó con Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo reunidos con el fiscal adjunto. Foto Gentileza

"Necesitamos una respuesta a esta situación. Son 3 años y 7 meses. Es mucho tiempo. Estamos cansados", afirmó Florenciano tras reunirse con Bernhard Blatz, el joven que fue liberado semanas atrás por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el 6 de febrero pasado.

Morínigo fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 5 de julio de 2014, en tanto que Félix Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre de 2016 por el grupo autodenominado Ejército del Mariscal López (ELM).

Dejanos tu comentario