En la noche de ayer fue aprehendido Victor Daniel Britez Vallejos, quien se encontraba a bordo de una camioneta tipo furgón robada con una gran cantidad de fardos de azúcar.

La detención se registró en la vía pública, a las 21:30, sobre la Ruta Internacional N° 7 “Dr. José G. Rodríguez de Francia”, a la altura del Km. 27 de la ciudad de Minga Guazú.

El vehículo incautado es una camioneta tipo furgón de la marca Toyota, modelo Dyna, color blanco, chapa N° CET 781 Py, registrado a nombre de Alcides Benítez Cano, en cuyo interior se encontraba una gran cantidad de fardos de azúcar pertenecientes al silo Produ Agro.

El procedimiento se realizó dando continuidad al supuesto hecho punible contra la propiedad – robo agravado de productos químicos, ocurrido el 28 de enero de este año en horas de la madrugada, en el silo denominado Produ Agro, ubicada en la localidad Gleba 2 del distrito de Itakyry. Intervinieron en dicho procedimiento el oficial Miguel Leguizamón, suboficial Celiano Zayas, suboficial 1° Aldo López y el funcionario Héctor Morales.

Cabe mencionar que Alcides Benítez Cano cuenta con antecedentes de hurto agravado en grado de tentativa; y arresto domiciliario por hurto agravado y asociación criminal. El hombre se halla domiciliado en el Km. 13 lado Acaray de la ciudad de Minga Guazú.