Durante la madrugada de este miércoles un joven de 19 años falleció sobre la ruta Transchaco, a la altura de Remanso, tras un accidente producido por una carrera en moto. La víctima fue identificada como Albert Vargas.

De acuerdo al relato de unos testigos, el joven se encontraba a bordo de su motocicleta en compañía de otro sujeto “jugando carrera”. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, camino a Remanso.

Una tercera motocicleta también se vio involucrada en el percance. Sus ocupantes estaban circulando por la zona y nada tienen que ver con la cerrera clandestina, pero resultaron heridos, reportó la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, el roce de las motos que participaban de la carrera provocó que el joven de 19 años choque contra un auto estacionado y posteriormente cayó al asfalto, muriendo en el acto.

El otro motociclista fue identificado como Carlos Arce sufrió algunas lesiones y fue trasladado al Hospital del Trauma para las atenciones correspondientes. El tercer involucrado es Derlis Arguello, quien circulaba por la zona y no participó de la carrera.

Dejanos tu comentario