La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 33 grados.

Este miércoles nuevamente se prevén precipitaciones sobre nuestro país, en forma de chaparrones para el sur y centro de la región oriental y sur del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el este y norte de ambas regiones se presentarían de manera más generalizada; en ambos casos estarían acompañadas de tormentas eléctricas.

Para el jueves y viernes se espera que la inestabilidad continúe con lluvias y tormentas eléctricas que abarcarían gran parte del territorio nacional.

Inicialmente los pronósticos indican que las precipitaciones de mayor importancia se generarían sobre el Chaco y centro-norte de la región oriental.

Las condiciones previstas propiciarían principalmente la ocurrencia de intensas lluvias en forma puntual, además de importante actividad eléctrica.

A pesar de las lluvias, el ambiente se presentaría de cálido a caluroso y con alto contenido de humedad durante los próximos días.

Dejanos tu comentario