No se descarta que se puedan registrar fenómenos de tiempo severo.

De acuerdo al último informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, núcleos de tormenta comenzaron a afectar a varias zonas del país en el transcurso de la madrugada de hoy domingo. Estos tienen tendencia a extenderse a otros departamentos del territorio nacional durante la mañana y persistirían dichas precipitaciones a la tarde.

Por otra parte, el boletín indica también que no se descarta que durante la mañana y la tarde se puedan registrar fenómenos de tiempo severo. El ambiente se mantendrá cálido durante la jornada debido a las lluvias con una temperatura máxima de 29 grados para Gran Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana lunes, las precipitaciones persistirían pero con una tendencia a ir mejorando en el trascurso del día para el centro, sur y el bajo Chaco, para el resto de país continuarían las lluvias con tormentas. Amanecería un ambiente cálido pero durante la jornada se tornaría caluroso en las zonas donde se prevé las mejorías con respecto a la inestabilidad.

Para el martes las lluvias con tormentas se concentrarían en el extremo norte de ambas regiones y el este de la región Oriental, las temperaturas irían en aumento por lo que se presentaría una jornada de extremo calor para varios puntos del país.

Dejanos tu comentario