El Comisario Gilberto Fleitas, Jefe Antisecuestro de la Policía Nacional, habló a la 970 AM de lo que podría ser el tiempo estimado que lleva sin vida el colono Abraham Fehr.

"La información preliminar que manejamos es que la muerte de Fehr se dio días después de su secuestro”, manifestó el alto mando policial.

Fehr fue secuestrado en el mes de agosto del año 2015 y su cuerpo fue hallado este jueves 11 de enero en una fosa en la estancia “San Eduardo”, en la localidad de Tacuatî, departamento de San Pedro. El hallazgo se dio por medio de datos de ubicación precisados en dos panfletos, presuntamente del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el expresó el médico forense, Pablo Lemir, se presume que Fehr falleció en un tiempo estimado de entre un mínimo de 1 año y un máximo de 2 años, más cercano a los 2 años.

“Tomando las características de la escena, tenía ropa de abrigo lo que nos ayuda a determinar que murió en época de relativo frío pero tampoco podemos decir que fue invierno porque en nuestro país es muy inestable el clima”, agregó.

Dejanos tu comentario