Por Lorenzo Aguero, corresponsalía.

Los restos mortales de Abrahán Fehr fueron trasladados hasta la vivienda de la familia, donde la comitiva llegó a las 16:20, en la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, en San Pedro. Familiares, amigos y vecinos se encuentran en el lugar para despedir al colono.

En el lugar se encuentra Abrahán Fehr, padre de la víctima. Además de la esposa y los cuatro hijos de Abrahán. Además están presentes representantes de las cuatro colonias. La Policía Nacional indicó que autoridades estarían llegando al velatorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La madre del suboficial Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, visiblemente afetada lloró ante el féretro ante el miedo latente que el secuestro de su hijo tenga el mismo desenlace. "Ninguna madre merece pasar por esto", afirmó entre lágrimas.

Obdulia Florenciano, la madre de Edelio Morínigo, llora ante el cajón que contiene los restos de Abrahán Fehr. Foto: Lorenzo Aguero

También está presente el padre del uniformado, quer criticó la falta de respuestas por parte de las autoridades. "En todo este tiempo no vio ningún resultados de la Fuerza de Tarea Conjunta. Se gastan millones y no se obtienen resultados”, expresó Morínigo.

De acuerdo a Lorenzo Aguero, el sepelio de Abrahán Fehr será este domingo al mediodía.

Colonos bajan del vehículo el féretro hasta la vivienda. Foto: Lorenzo Aguero




Dejanos tu comentario