Las víctimas fueron encontradas dentro de una camioneta. Por las características, ambas personas fueron ejecutados. El doble crimen ocurrió sobre la calle colectora Campeones del 65, al costado de la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la misma zona donde ya habían asesinado a un empresario de Capitán Bado.

La violencia sigue imparable en la capital del Amambay. Esta tarde, cerca de las 18.00, dos personas fueron acribilladas en plena calle, según el reporte de la Radio Amambay. Los asesinos habrían utilizado motos, con los que los interceptaron y empezaron a disparar desde una distancia muy cercana. Ambas personas presentaron varios impactos de bala. Las víctimas, cuyas identidades todavía no trascendieron, viajaban a bordo de una vehículo tipo camioneta pickup de la marcha Volkswagen, modelo saveiro.

Según lo que informaron desde la radio, el doble crimen ocurrió muy cerca de la zona donde a mediados de noviembre del año pasado también se había asesinado a otra persona. La víctima, en este caso, fue Rodolfo Ortega Freitas, un empresario de la zona de Capitán Bado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gentileza

Pedro Juan Caballero precisamente es la capital departamental con la tasa de homicidios más alta del país. Según reportes oficiales, el nivel de violencia extrema fue aumentando en los últimos años, a partir de guerras desatadas por grupos narcos.


Dejanos tu comentario