El Mercado de Abasto cumple 36 años de funcionamiento y en el marco de la celebración de un aniversario más, lanzó una campaña que tiene por objetivo incentivar más las compras, como una forma de ayudar a los comerciantes afectados por el siniestro en el Bloque C.

Un grupo de comerciantes se vio afectado por el siniestro que consumió casi la totalidad del Bloque C del Mercado de Abasto y dejó a la vez multimillonarias pérdidas para los citados trabajadores. Por este motivo se realiza la campaña "Abasto Solidario".

Los compatriotas que ofertan productos en el Mercado de Abasto trabajan  bajo carpas de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y otras desde sus vehículos particulares, con el fin de no parar y seguir trabajando, hasta tanto se solucione la situación en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Los vendedores se están ubicando y están vendiendo bien", expresó Oti Sánchez, Director del Mercado de Abasto. En contacto con la radioemisora 970 AM, anunció que para la semana que viene se estaría normalizando todo y los vendedores podrán ofertar sus productos con mayor comodidad.

Finalment, Sánchez precisó que para levantar el Mercado de Abasto y garantizar óptimas condiciones del citado lugar, "se necesita una inversión importante de US$ 10 millones".

Dejanos tu comentario