Se desarrolla desde las 15:00 hasta las 21:00 de este domingo el Asu Lamber Fest en la punta del Cerro Lambaré de nuestra capital, en celebración a la entrada de la Primavera y al día de la Juventud.

FOTO: GENTILEZA/Michi GAMARRA.

La fiesta aglomera varios atractivos para todo público en general y se realiza a beneficio de los perros en estado de vulnerabilidad rescatados por refugios y otras organizaciones, según explicó a La Nación Rodrigo Fernández, miembro de la organización.

La entrada para participar del evento es un donativo solidario a favor de estas mascotas, que podrían ser desde balanceado, collares, abrigos, platitos y hasta todo lo que sirva para el cuidado de los amigos peludos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: GENTILEZA/Michi GAMARRA..

En la oportunidad están instalados puestos gastronómicos de emprendedores independientes que tienen comida a la venta. De forma totalmente gratuita, funcionan en en lugar una cancha de piki voley, un tobogán gigante, globo loco, un DJ que ambienta musicalmente, equipos de tereré preparados y un puesto de pororó.

FOTO: GENTILEZA/Michi GAMARRA.

Asu Lamber Fest es organizado e impulsado por el concejal Hugo Ramírez, presidente de la Junta Municipal de Asunción. Fueron invitados para ser beneficiarios de los objetos donados organizaciones como Refugio UNASUR, Narices y otros rescatistas de animales.

Dejanos tu comentario