Nuestros ilustradores, inspirados en la investigación "El Zar de las cajetillas", la cual revela en detalles la aviesa intención de los propietarios del diario ABC Color en la campaña de desprestigio emprendida contra Tabesa y por extensión contra el presidente Horacio Cartes, plasmaron en caricaturas la verdadera motivación de Aldo Zuccolillo y su grupo.

El humorista Melky abordó la obviedad de lo obvio. Por detrás de la vil campaña de ABC Color existe un solo motivo: presión para intentar recuperar una sustancial pérdida de participación de mercado para la Gráfica Mercurio, al reducirse las órdenes de trabajo para la impresión de las cajetillas para cigarrillos por parte de Tabesa.

Más allá de la crítica humorística, en la víspera, el gerente general de Tabesa, José Ortiz, denunció la "asquerosa doble moral" de Aldo Zuccolillo al bombardear mediáticamente a una compañía que, de lejos, no solo trabaja cumpliendo todos los requisitos legales, da empleos directos para miles de personas, sino también es una de las empresas que más aportan al fisco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario