El próximo 22 de setiembre en el local de la Fuerza Aérea Paraguaya, se llevarán a cabo los Juegos Regionales Central II – Luque 2017 – Olimpiadas Especiales, en un día de competencia que se desarrollará entre las 8:00 y las 16:30 hs. En la ocasión, atletas paraguayos ofrecerán sus aptitudes deportivas en diversas áreas.

Los organizadores y varios niños, visitaron en la mañana de este miércoles al Senador Miguel López Perito, a quien invitaron a ser partícipe de la actividad y su acompañamiento en tan noble actividad.

Samira Torales participará en carrera (de cien metros) y lanzamiento, Juan Gauto competirá en carrera y lanzamiento, Marcos Amarilla medirá fuerzas en carrera y salto y Jimena Ricardo lo hará en lanzamiento junto a Mabel Gauto, quien se presentará a la competencia de carrera y lanzamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el año 2016 participaron del evento 289 atletas de 11 instituciones del Departamento Central, incluyendo a Luque, Ypacaraí, Itá, Itauguá y otras localidades. Este año, la organización prevé la participación de 500 atletas.

María Cristina Ayala Pérez, directora del Centro de Educación Especial Ko'ê Pyahu- Palma Loma, Luque, dijo que la organización requiere mucho esfuerzo e inversión, por lo que solicitó el apoyo de empresas y organizaciones en todo lo que pueda servir para darle al evento el brillo deseado.

Dejanos tu comentario