Eduardo Luis Galeano fue detenido por su propia víctima, luego de amenazar con un cuchullo a que entregara su teléfono celular durante una asalto registrado a bordo de una unidad el transporte público, fue imputado por la fiscal Clara Ruiz Díaz por robo agravado.

La agente Ruiz Díaz solicitó al juzgado se ordene la prisión preventiva del imputado Eduardo Luis Galeano, quien fue detenido luego de despojar de su celular a Arnold Barzala Aquino, en un colectivo de la empresa González Quiñónez, Línea 19.

Barzala Aquino declaró que estaba viajando a bordo de la unidad de transporte cuando Galeano subió al mismo en la intersección de Eusebio Ayala y República Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima aseguró que Galeano se sentó a su lado y en determinado momento sacó un cuchillo y lo puso sobre su muslo para exigirle que le entregue su celular.

Luego de tomar el aparato celular, Galeano descendió del rodado y fue perseguido por el denunciante junto a otras personas, quienes lograron detener al sospechoso y lo entregaron luego a la Policía.

Etiquetas: #Asalto#Imputado

Dejanos tu comentario