Dos trabajadores de prensa del diario ABC Color fueron asaltados y sufrieron agresiones por parte de un grupo de personas mientras se encontraban aguardando el transporte público sobre Herrera casi Yegros, durante esta madrugada.

Se trata de David Galeano Paredes y Víctor Riveros, quienes fueron despojados de sus teléfonos celulares, de acuerdo al comisario Amado Cantero, jefe de la comisaría 3ra, en contacto con la 970 AM.

Los hombres fueron atacados en varias partes del cuerpo e incluso uno resultó con heridas producidas con arma blanca, por lo que fueron trasladados por agentes policiales hasta el Hospital de Barrio Obrero para luego ser derivados hasta el hospital del IPS en Nanawa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cantero aseguró que solicitarán filmaciones de circuito cerrado para intentar identificar a los responsables y ver cómo se dieron los hechos.

"Estaban saliendo del local de Abc Color, estaban aguardando colectivo cuando fueron abordados por 10 personas apróximadamente", expresó Cantero.

Para Cantero no eran delincuentes sino un grupo de "patoteros" que se cruzó con estas dos personas que decidió atacar a los dos trabajadores del área de máquinas del medio impreso. Ambos se encuentran recuperándose de las lesiones.

Dejanos tu comentario