Según publicó Juan Pablo Servín, en su cuenta de Facebook, "un niño especial portador de patologías congénitas, vomitador crónico y convulsionador" llegó este domingo 13 de agosto, hasta el Hospital de Barrio Obrero.

La familia del menor vino este fin de semana hasta Asunción, desde la ciudad de Cnel. Oviedo, con la promesa de que el profeta de origen nigeriano, T.B Joshua, expulsaría la enfermedad del cuerpo del menor, pero tal milagro no sucedió.

Temitope Balogun Joshua se presentó el viernes 11 y sábado 12 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco, bajo la palabra de dar a sus fieles que acudan al evento, "progreso financiero, además de liberación de demonios y sanación de cáncer y otras enfermedades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el posteo del hombre se detalla incluso que el niño y su madre pasaron el día sábado 12 de agosto sin ingerir alimentos y además, no contaban con dinero para comprar algo para comer y luego volver hasta su ciudad de origen.

YA ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES MÉDICAS

El Director Del Hospital De Barrio Obrero, Dr. José Ramírez, dio detalles del estado de salud del menor, y dijo que el niño efectivamente llegó al Hospital, hasta la guardia de pediatría. Seguidamente, precisó que no se encuentra internado y añadió que se encuentra en buenas condiciones considerando su cuadro médico.

"Se le están haciendo estudios para determinar el alta del niño", manifestó en contacto con la radioemisora 970 AM.

Explicó que no puede dar mayores detalles por tratarse de información de un menor de edad y ya que no cuenta con la autorización de sus familiares encargados.

Dejanos tu comentario