Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de la feria denominada "De la colonia a tu mesa" por el día de la amistad. El evento es organizado por los productores del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

En la ocasión, la ciudadanía en general podrá adquirir de los labriegos productos frescos y a bajo costo, traídos desde la chacra por los pequeños productores del interior del país.

Durante la feria estarán a la venta carnes de cerdo, lechones, chorizo misionero, postres de frutilla, además de una variedad de hortalizas y todo tipo de frutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se tendrá a la venta harina de maíz, huevos caseros, gallina casera, miel de abeja, queso Paraguay, carne vacuna, legumbres y platos típicos.

Los productores que participarán de la feria son de los departamentos de San Pedro y Caazapá. Será en la sede del Indert, ubicada en Tacuary Mariscal Estigarribia, Asunción.

La feria organizada por el ente rural es sin intermediarios, por lo que permite generarles ganancias económicas a las familias del campo.

El ente rural les provee de vehículo y chofer de forma gratuita para el traslado hasta la capital del país. Debido a la alta demanda de los productos, se agotan a tempranas horas.

Dejanos tu comentario