La Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay (ARGP) y el Centro Cultural El Cabildo presentron el concurso de fotografías denominado "Centenario de Augusto Roa Bastos".

En un acto realizado en el Centro Cultural El Cabildo fue el lanzamiento de dicha competencia, donde estuvieron presentes Margarita Morselli, directora del Centro Cultural El Cabildo, Juan Carlos Osorio Presidente de la Coop. San Cristobal, Angel Wigberto Pintos Balbuena Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay y Claudio Ocampo Presidente de la A.R.G.P.

Dicho concurso tendrá dos categorías: aficionados que estará abierto a todo público mayores de 18 años y profesionales, socios al día y vitalicios de la ARGP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los premios son en la categoría aficionados: 1º Lugar Gs. 2.000.000 y 2º lugar Gs. 1.000.000. En tanto que a nivel profersional el 1º lugar tiene un premio de Gs. 2.500.000 y el 2º lugar un monto de Gs. 1.500.000.

Las fotos deben ser entregadas en formato digital e impresas a color en papel fotográfico en tamaño 30cm x 40cm en las oficinas de la Cooperativa San Cristobal, ubicada sobre Denis Roa y Del Maestro, tel: 617 9000.

El plazo de entrega es desde el 13 de junio hasta el 31 de julio. Los interesados en participar pueden escribir al correoreporterosgraficospy@gmail.com para enviarles las bases y condiciones.

Dejanos tu comentario