Una joven falleció tras ser arrollada por un bus de la empresa Loma Grandense en la ciudad de San Lorenzo. El conductor manifestó que la víctima intentó cruzar cuando el semáforo estaba en verde.

La joven fue identificada como Liza Romina Vargas y el chofer de la unidad del transporte público como Merardo Aguero, de 23 años de edad, quien quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

"Ayer ocurrió un hecho de arrollamiento con derivación fatal. El chofer manifestó que se encontraba alzando pasajeros y al dar el semáforo en luz verde sintió un fuerte impacto y detuvo la marcha", explicó el suboficial Blas Cañete, de la Comisaría 1ra Central, a la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El uniformado indicó que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Calle'i, de la ciudad de San Lorenzo, donde posteriormente se constató su deceso. La misma es oriunda de Capiatá.

El conductor quedó detenido en la Comisaría 1ra Central y deberá compadecer ante la Fiscalía de San Lorenzo. El hecho se registró sobre la calle Julia Miranda Cueto.

Dejanos tu comentario