"Iñaka omongu'i paite ha ipulmón oñeaproblema", expresó el padre de la menor que fue arrollada, en contacto con el programa La Lupa.

El hombre intentó explicar que -según el informe médico- su hija se encuentra con un cuadro no muy favorable, traumatismo de cráneo y además problemas en los pulmones.

Tras el accidente, la niña de 6 años fue intervenida ya este viernes, y la cirugía fue efectuada sin complicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hoy a las 19:00, luego de 24hs de la cirugía, tendremos información clara de su estado", manifestó a la radioemisora 970 AM, el director Médico del Hospital del Trauma, Luis Carlos Báez.

💔 Mis oraciones para ti niña😣 Dios sálvala porfavor🙏

Posted by David Alvarenga on Friday, May 26, 2017

Descuido de los padres

Mediante las imágenes del circuito cerrado de un local comercial se pudo observar todo el suceso. Los padres de la niña descendieron de un colectivo y en un descuido, la menor cruzó la calle y fue arrollada por un vehículo que circulaba por el lugar.

El terrible suceso fue a las 15.30 de este viernes, sobre las calles Avda De la Victoria y Gervasio Salomón, Barrio Reducto, ciudad de San Lorenzo.

Nelson Molas Centurión, de 28 años, era quien estaba al mando del rodado que arrolló a la niña pero, según el video del circuito cerrado se observa cómo conducía a una velocidad prudencial y nada pudo hacer para evitar el impacto.

No obstante, se resalta el buen gesto de Centurión de asistir a la niña y ocuparse de algunos gastos médicos.

Dejanos tu comentario