Se pone en marcha el más esperado certa­men deportivo estu­diantil de nuestro medio, el Intercolegial Digital ASA Banco Atlas 2018, que en su primera fase arranca hoy para concluir el 26 del corriente mes y volver con la fase final del 2 al 4 de marzo. Estarán una vez más los mejores cole­gios en competencia, en total se anuncia la participación de 28 casas de estudios en varias modalidades deportivas y en ambas ramas.

Participan entre otros SEK, Técnico Javier, Dante, SSCC, Santa Teresa de Jesús, San José, Salesianito, Santa Cate­rina de Siena, S' Anne's, ASA, María Auxiliadora, Concor­dia, Cristo Rey, Internacio­nal, San Clemente, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Clara, San Andrés, Don Bosco y CPB.

El Intercolegial contará como todos los años con competen­cias deportivas de música y de baile, así también con un evento de modas y muchí­simo entretenimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las modalidades deportivas habilitadas en esta oportu­nidad son fútbol masculino y femenino; basquetbol mascu­lino y femenino; voleibol mas­culino y femenino; futsal mas­culino y handbol femenino. A más de la cita deportiva, se desarrollarán otros eventos como el desfile show, el interco­legial de música "Let's SIng It" by Boarding Pass y el playback más divertido, "Let's Dance". Se podrá ver el fixture, resul­tados y mucho más siguiendo minuto a minuto desde la App Intercolegial Digital ASA, también desde el Facebook, Instagran y Twitter.

Los trofeos en juegos en esta oportunidad son gentileza de la joyería Mauricio Libs­ter SA, por sus 100 años.

Dejanos tu comentario