La tenista paraguaya Montserrat González debutó con triunfo en la modalidad de singles este martes en el Futures Feme­nino de Tenis, que se juega en el Graciosa Tenis Club de Graciosa, Estado de Paraná, Brasil. La raqueta número dos de nuestro país se impuso de entrada a la estadouni­dense Alexa Ryngler por 2 set a 0 ( 7-5y 6-3). Ahora la jugadora paraguaya enfren­tará en segunda ronda a la colombiana Marian Duque Marino.

En el dobles, Montse haciendo con a la jugadora inglesa Katie Swan perdió frente a Mirjam Bjorklund (SWE)/Tamara Zidansek (SLO) por 6-2, 4-6 (12-10). Las otras dos repre­sentantes nacionales en este certamen, corrieron suertes distintas, ya que Lara Escau­riza y Camila Giangreco no pudieron superar la qualy.

COSAT

En el banana Bowl, penúltima parada del Circuito Cosat, en la categoría hasta 14 años, hubo triunfos paraguayos en singles varones ayer. Martín Vergara le ganó a Gustavo Tedesco de Brasil 7-5 y 7-5 Y Adolfo Daniel Vallejo a Guil­herme Matta 2-6, 6-2 y 6-4. En 16 años, Lucas Brítez Risso se impuso a Marco Sommer de Brasil 6-0 y 6-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La próxima cita, la última de esta gira será en Porto Alegre.

Dejanos tu comentario