La selección de Tebicuary aseguró su presencia en el 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón "Alto Paraná 2018", al quedarse con uno de los cupos en el Grupo 6.

En la última fecha, Tebi­cuary, de local, empató con Caazapá 2-2. En el otro cho­que por esta serie, Coronel Martínez venció a Itapé 3-2. Fecha libre correspondió a Villarrica. La clasificación: Tebicuary 10 puntos (clasi­ficado), Coronel Martínez 9, Villarrica 7, Caazapá 7 e Itapé 3. Última fecha (martes 13, 21:00): Coronel Martínez vs. Caazapá y Villarrica vs. Itapé. Libre: Tebicuary.

Esta noche juegan San Pedro con Vallemí, choque de ida, repechaje por un lugar a las fina­les, también lo harán Encar­nación ante Pastoreo (ida), por otro lugar en el Este del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los 16 clasificados hasta ahora al Nacional son: Pre­sidente Franco, Hernanda­rias, Minga Guazú, Mallor­quín (sedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amam­bay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cue, Caacupé, Villeta, Con­cepción, Ayolas y Tebicuary. Quedan 4 cupos.

La presentación de las finales a disputarse del 21 de febrero en adelante se realizará el viernes 16 de febrero en el Gran Noble Hotel y Conven­tion, a las 12:00 horas. Presi­dente Franco (sede central) y subsede son Hernandarias, Minga Guazú y Mallorquín.

Dejanos tu comentario