El piloto Diego Domín­guez, con la navegación de Héctor Elizeche, se adjudicó la primera fecha del Campeonato Nacional de Superprime "Copa Verano" de La Colmena, entre los autos de tracción integral, también se quedaron con el triunfo en la categoría mayor, la RC2. De esta manera se produjo el esperado debut y victoria del Hyundai i20 R5, el primero en Sudamé­rica, además se dio la vuelta de Domínguez después de casi 2 años de ausencia y el retorno de otro grande de nuestro automo­vilismo, Héctor Elizeche, en la butaca derecha luego de 11 años.

Domínguez fue administrando su ventaja desde el inicio de la carrera para controlar una muy buena actuación de Miguel Gar­cía con el Skoda Fabia R5, un joven piloto que va sumando minutos en la clase mayor.

En la F2 gran faena de Diego Elizeche, quien ganó la RC4 demostrando toda su capaci­dad y sobretodo mucha segu­ridad en el auto. Debut también de Diego Domínguez (H), al igual que el hijo del ya conocido Juan Martín Masi en la RC3. La RC4L fue de Miguel Cabral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JOSHUA DUERKSEN

El piloto nacional de karting Joshsua Duerksen se encuentra en Francia, donde fue seleccio­nado por la prestigiosa escuela de pilotos francesa Winfield Racing School, como uno de los 18 pilotos que competirán por el trofeo Volante Winfield 2018, a realizarse desde hoy y hasta el 14 de febrero en el Circuito de Paul Ricard en Francia, en la categoría Fórmula Renault.

Del Winfield Racing School salieron pilotos campeones mundiales de Fórmula 1 como Damon Hill y Alain Prost.

Dejanos tu comentario