Hoy culminará el taller para entrenadores de categoría A de fútbol de salón, que orga­nizan en conjunto la Federa­ción Paraguaya y la Asocia­ción Mundial de ese deporte.

Son responsables del mismo los brasileros Anderson Vale­rio (director técnico) y Rafael Araujo (preparador físico), dupla técnica del seleccionado femenino de Brasil que logró el título mundial en Cataluña, Barcelona. Las charlas teóri­cas se cumplen en el Hotel Hakaranda, mientras que las prácticas son en el Fomento de Barrio Obrero y de las mis­mos toman parte entre, otros Saúl Santander, Luis Martín Barrientos, Diego González, Carlos Riveros, Alberto Bení­tez y Andrés "Paté" Bogado.

Hoy por la mañana se desa­rrollará la última parte teó­rica en la Residencia deportiva Hakaranda y posteriormente será la fase práctica en el club Fomento de Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El taller es habilitante para los entrenadores, que dirigirán en el 48º Campeonato Nacional de Mayores y también para el torneo de la División de Oro de Asunción.

Con anterioridad también se desarrolló con masiva presen­cia de profesionales un taller para entrenadores de catego­ría B, quedando habilitados para dirigir los que participa­ron (para la temporada 2018 de las divisiones A y B, forma­tivas y femenino).

Dejanos tu comentario