Verónica Cepede Roy debutará entre la noche del lunes y la madrugada del martes (horario a confirmar) ante la checa Karolina Pliskova en el Abierto de Australia.

Mientras se definen los par­tidos de la qualy del primer Grand Slam del año y se aguarda la definición exacta del día, cancha y hora, la tenista paraguaya Verónica Cepede no descuida su pre­paración y trabaja intensa­mente en la pista dura del Melbourne Park, bajo la atenta mirada de su entre­nador Ramón Delgado.

La organización esta­blecerá todo el calenda­rio este domingo tras la culminación de la qualy de damas (fase previa).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Verónica Cepede, que en la previa a este Grande austra­liano compitió en los WTA de Auckland, Nueva Zelanda y Sydney, Australia, en los cuales disputó un total de seis juegos ganando cuatro y perdiendo dos, en su estreno medirá a la checa 6 del mundo Karolina Pliskova, ante quien registra como antecedente una derrota en tres sets en Roland Garros 2017.

NÚMERO UNO

La lucha por el numero uno estará presente, con cinco jugadoras y sus oportuni­dades: la española Garbiñe Muguruza, la danesa Caro­line Wozniacki, finalista en Auckland, la ucraniana Elina Svitolina, campeona en Brisbane, la checa Karo­lina Pliskova y Jelena Ostapenko.

Dependiendo de los resul­tados, Wozniacki y Svito­lina necesitan llegar a las semifinales para lograrlo; Muguruza alcanzar el último partido, y Pliskova y Ostapenko hacerse con el título.

Dejanos tu comentario