Con la presencia de 6 tenistas paraguayas se pone en marcha este lunes desde las 9:00 la última cita del tenis profesio­nal a nivel local, con carácter internacional.

La primera compatriota en entrar en acción en la pista de cemento del Parque Olímpico en llave principal de este cer­tamen correspondiente al ITF Women's Circuit, que repar­tirá 15.000 dólares en pre­mios y tiene en disputa la Copa COP, será Camila Ruiz Díaz, que enfrentará a la rusa Nika Kukharchuk. Posteriormente jugará la local Liz Chileno, quien confronta a la jugadora Miyumi Milagros Saguchi, de la Argentina.

No antes de las 11:30 esta­rán debutando otras tenistas paraguayas en la modalidad de dobles, así tenemos que Sara Tami junto a Aimee Tarun de Estados Unidos confrontan ante Valentina Abrile-Delfina Glorioso de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No antes de las 13:00, lo harán las hermanas paraguayas Heydi Doldán-Susan Dol­dán contra Carla Lucero de la Argentina y Giovanna Tomita de Brasil.

Mientras que en el court 2, en dobles no antes de las 13:00, la dupla nacional Liz Carolina Chileno-Tatiana Terwindt medirá a las tenistas argen­tinas María Bosch-Melany Krywoj.

Y por último, en la cancha 3, no antes de las 13:00, la paraguaya Camila Ruiz junto a Juliana Carvalho de Brasil ante las brasileñas Marcela Guima­raes-Flavia Guimaraes.

Las principales tenistas para­guayas tienen libre en pri­mera ronda y comenzarán a jugar desde mañana y ellas son Montserrat González, Camila Giangreco, Lara Escauriza y Sarah Tami.

Dejanos tu comentario