En el exigente circuito motor del establecimiento don Digno, de la ciudad de Ybycuí, se disputa hoy la octava fecha del Campeonato de Todoterrenos 4×4, del Club Cateura, organizada de manera conjunta por el Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay y el Centro Ybycuiense de Volantes.

Esta esperada cita de las poderosas 4×4 tiene como escenario un circuito especialmente preparado, de 9.600 metros. Las tripulaciones tendrán tres vueltas clasificatorias y una cuarta vuelta final.

Los rezagados tienen tiempo para anotarse hasta una hora antes del arranque de la competencia. Las inscripciones tienen un costo de 400.000 guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las categorías habilitadas para esta jornada son: TT2, para vehículos de hasta 2.900 cc; TT3, para vehículos con carrocería cerrada con más de 2.900 cc; TT4, para vehículos con carrocería abierta o Jeep, con más de más de 2.900 cc.

Toda la movida de este domingo arranca a las 7:00 con la verificación técnica de las máquinas, que se extenderá hasta las 9:00. También de 7:00 a 9:00 es el horario establecido para la recorrida del tramo por parte de las distintas tripulaciones; ya que a las 10:00 está marcado el comienzo de la competencia.

La mejor dupla de la categoría general en la fecha pasada celebrada en el circuito de Piquete Cué fue la conformada por Volker Huber-Sergio Ruiz Díaz, al mando de una Nissan Patrol.

Dejanos tu comentario