La edición 44 del Trans­chaco Rally es aguar­dada con gran expec­tativa a medida que se acerca la fecha de la largada, pero previamente se vive hoy la jornada de verificación téc­nica en el autódromo "Víctor Rubén Dumot" de Capiatá.

Aquellos vehículos que no pasen los controles este sábado tendrán una segunda y última oportunidad mañana, antes del comienzo de la primera especial de la máxima fiesta del deporte motor de nuestro país.

Son 78 las máquinas que deben cumplir con el exigente control, para poder ser parte mañana de la esperada ronda de clasificación y posterior­mente partir con destino al Chaco Paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las verificaciones adminis­trativas técnicas y de segu­ridad serán hoy, a partir de las 7:30, y las clasificaciones mañana, desde las 10:00.

Con relación a la cantidad de anotados, finalmente se alcanzó un número respe­table, más aún teniendo en cuenta que a falta de un día para el cierre definitivo para las anotaciones, ascendía solo a 41 inscriptos, hasta ahí una cifra preocupante.

Y en un solo día, el marcado para cerrar el periodo de anotaciones, se inscribieron 37 tripulaciones para dar el gran salto y llegar a 78, si bien varios solo estarán presentes en el gran show de mañana.

La cantidad más baja en cuanto a tripulaciones par­ticipantes tenemos en la pri­mera edición en el año 1972 solo se inscribieron 42 duplas (algunas tripulaciones fue­ron de 3).

Dejanos tu comentario