La juvenil raqueta guaraní, Lara Escauriza, debutó ayer en el cuarto eslabón del ITF de 15.000 de Altalya, Turquía, con un triunfo y una derrota. En la modalidad individual, Lara cayó de entrada ante la brasileña Eduarda Piai por doble 2-6; en tanto en dobles, haciendo par con la argentina Guillerina Naya, superaron la primera ronda con triunfo ante la dupla de las chilenas Barbara Gatica y Camila Silva, a la que vencieron por 4-6, 7-6 (5), 10-6.

El siguiente rival de esta dupla paraguayo-argentina en cuartos de final será el conformado por la rumana Andrea Ghitescu y la turca Melis Sezer.

Por su parte, dando prosecución a su primer torneo de la gira asiática, la mejor tenista paraguaya y número 77 del mundo, Verónica Cepede, disputaba la medianoche de este martes a la norteamericana Kristie Ahn, actual 124 de la WTA, el pase a cuartos de final del Korea Open 2017, torneo que repartirá una bolsa de 226.750 dólares y que tiene lugar en Seúl, Corea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vero accedió a esta instancia después de su triunfal estreno, en el que en gran demostración venció sin mayores problemas, por 6-3 6-2, a la tailandesa Peangtarn Plipuech (250).

Dejanos tu comentario