A medida que llega la esperada ronda de clasificación sube la adrenalina por ver girar a las diferentes tripulaciones anotadas para la máxima fiesta del deporte motor de nuestro país.

Precisamente, como sucede normalmente en los últimos años, tras el cierre de las anotaciones siempre aparecen nuevos anotados y en tal sentido aumentaron a 78 la cantidad de tripulaciones que girarán este domingo en el ex Aratirí.

Mientras que hoy se prevé un jueves tranquilo en cuanto a las actividades marcadas por los organizadores, atendiendo que solo se contempla el cierre del periodo de turbo compresores a las 18:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana se tiene previsto de 8:00 a 18:00 la entrega de materiales y carné de presentación a la jornada de verificación técnica, esto será en el Tacpy.

El Transchaco Rally de este año despierta gran atracción por los cambios que traen en su recorrido, que tiene variaciones en sus tres etapas, principalmente en la primera y tercera.

Mientras tanto, la segunda seguirá siendo la más complicada y la que decide la suerte de sus ganadores con sus infernales tramos.

También, hay novedades con relación a los días de disputa de sus tres etapas en la región occidental. La primera se correrá el sábado 30 de setiembre, la segunda domingo 1 de octubre y la tercera y última el lunes 2 de octubre, tiendo en cuenta que este último día será feriado nacional.

Dejanos tu comentario