En el aula magna de la Universidad Americana, se llevó a cabo este martes la presentación oficial de la segunda edición del torneo Interuniversitario Americana 2017 Coca Cola-Tigo Sports, organizada de manera conjunta por esta casa de estudios y su Comité de Deportes.

Esta competencia que busca fomentar la integración sana a través del deporte, reunirá a atletas de dieciséis universidades en las modalidades de basquetbol, voleibol, hándbol, futsal-FIFA y crossfit en dúo, en el centro de eventos y polideportivo de esta casa de estudios. Participarán deportistas de las universidades Católica de Asunción; UniNorte; Iberoamericana; María Serrana; del Pacífico; Nihon Gakko; Nacional de Asunción; Autónoma de Asunción; María Auxiliadora; San Carlos; Evangélica del Paraguay; Columbia; Integración de las Américas; Politécnica y Artística del Paraguay; Autónoma del Sur y la anfitriona.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 1 de setiembre a partir de las 19:00, y a continuación se celebrarán los primeros compromisos que proseguirán los días 2, 3, 8, 9 y 10, del mismo mes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario