Una jornada golfística espléndida se vivió este martes en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, en donde se desarrolló la Copa Sancor Seguros, con la presencia del maestro Carlos Franco.

El campo de juego recibió a más de 100 jugadores de todas las edades para el certamen por equipos, en la modalidad de 18 hoyos greensome stableford (golpes alternados).

La pareja campeona fue la conformada por Emilo Arias-Gerardo Ávalos, que con un extraordinario recorrido totalizó 43 puntos para adueñarse del título, a pesar de un cierre en el último hoyo para el olvido, donde terminó con cuatro más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arias-Ávalos se ganó el derecho de acompañar a Carlos Franco en octubre venidero al SAS Championship, a desarrollarse en el campo del Prestonwood Country Club de Carolina del Norte, nueva parada del Champions Tour.

EN EL YACHT

Hoy, desde las 11:30, se pone en marcha la gran fiesta del golf profesional internacional con la disputa del tradicional Proam, correspondiente al Abierto del Paraguay en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Mientras que desde mañana y hasta el domingo se desarrollará en el Yacht, con la presencia de las mejores figuras de nuestro país como Carlos Franco, Fabrizio Zanotti, Marco Ruiz, entre otros de Uruguay, Brasil, Chile y de República Dominica, el Abierto del Paraguay.

Dejanos tu comentario