La dupla paraguayo-argentina conformada por Gustavo Saba y Fernando Mussano al mando del Skoda Fabia R5 alcanzó una estratégica victoria en la general y en la clase estrella del automovilismo Nacional, la RC2.

Victoria completa para Gustavo Saba en la sexta fecha del Campeonato Nacional, en donde se adjudicó con autoridad las dos etapas y la clasificación general.

Con esta nueva conquista en el Rally de Acosta Ñu, sexta fecha de la presente temporada, Saba-Mussano es líder más que nunca, ya que suma 157 puntos en el Nacional de la especialidad, segundo quedó Miki Zaldívar-Edgardo Galindo también con Skoda Fabia R5 (92 unidades) y la tercera plaza le correspondió a Didier Arias-Héctor Nunes con otro Fabia R5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los autos de tracción sencilla, ganó Juan Martín Masi-Augusto Masi, con Citroën DS3 R3 MAX, para ser Juan Martín también cada vez más puntero y virtual campeón en la clase RC3 y de la general; la segunda colocación fue para Miguel Bravo-Martín Martínez con Honda Civic SI, triunfo que le permite alejarse en el campeonato a Bravo en la RC4.

Ahora todo apunta a la máxima fiesta del deporte motor, el Transchaco Rally, a desarrollarse entre el 24 de setiembre al 1 de octubre venidero.

Dejanos tu comentario